Términos y condiciones

1. Registro de cliente

La página solo solicitará datos para compras y entregas, no es necesario crear una cuenta, el usuario puede comprar sin contar con una cuenta en la web y si desea puede registrarse y suscribirse a la página para recibir ofertas, descuentos y promociones.

En cualquier momento se puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Se puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

 2. Pasos para contratar

El usuario debe seleccionar los productos que desee y ponerlos en el carrito de compras virtual.

Luego deberá confirmar los datos de envío y datos de pago.

La venta concluye cuando se emite el comprobante de pago.

3. Producto de contratación

Los productos con los que D’LALA CANDIES cuenta son alimentos que ayudan al bienestar y contribuyen a una alimentación saludable.

No existe un mínimo de compra web.

Envió gratis a partir de $200.000 pesos.

Los precios de los productos en la Tienda virtual no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas.

La tienda virtual de D’LALA CANDIES atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

4. Precios y formas de Pago

 Los métodos de pago en esta plataforma serán mediante PSE, vía mercado pago y wompy.

 5. Garantías 

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Colombia, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

6. Política de envíos.

El horario de despacho será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Todos los pedidos recibidos hasta las 3:30 p.m. del día serán enviados en las siguientes 48 horas. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se programarán el turno siguiente. Los envíos solo se realizarán de lunes a viernes.

Los usuarios que hicieron su pedido por la web podrán realizar el seguimiento del mismo a través de la plataforma y el correo electrónico registrado. La factura electrónica será enviada al buzón y se notificará cuando el pedido esté en camino.

El usuario tendrá dos oportunidades de recibir el producto en el punto de recepción indicado. En el tercer intento el cliente deberá asumir nuevamente el costo de envío.

En caso tenga que cambiar de domicilio es importante que comunique el cambio el mismo día del envío como máximo.

El costo de envió es una tarifa plana. Esta tarifa está sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones de despacho, lugar de despacho y procesos adicionales al envío. Todo cambio se comunicará de manera oportuna al cliente.

7.- Quejas y Reclamos 

El usuario podrá solicitar la anulación de la compra y posterior devolución solo si cumple los siguientes requisitos:

O Máximo dentro de las 48 horas posterior a la compra

O Presentando la factura de compra

8. Política de devolución

Nuestra política de devolución

Lee atentamente la siguiente información antes de hacer algún tipo de reclamación con respecto a tu producto.

– Bajo ninguna circunstancia deseches los productos a devolver, dado que es posible que te los solicitemos devuelta.

– Solo se aceptan productos en devolución cuando haya llegado roto, o presente hongo antes de abierto.

Condiciones de devolución

Devolución por avería (Roto)

  • Este tipo de reclamación solo será aceptada si al momento de recibir el pedido se reportaron los daños del producto en la guía de mensajería. De no ser así, D’Lala Candies no aceptará ningún tipo de reclamación.

Devolución por hongos o levaduras

  • Este tipo de reclamación solo será aceptada si al momento de destapar el producto por primera y su fecha de vencimiento no está próxima a vencer, presenta hongos o levaduras.
  • Si el producto fue destapado y dejado fuera de refrigeración y empieza a presentar hongos, no se realizara el cambio debido a mal uso.
Mi Pedido
Categories